SANBRANDAN

Buenos días, el Lunes 15 de Enero del 2018 fui a una inaguración de una nueva panadería en la calle la Gaiteira, Sí es un Sanbrandan, nunca pensé que hablaría de un Sanbrandan…pero esté en especial trabaja una amiga mía. Hace años trabaje en esa calle y después de tener a mi hija volví a trabajar en esa calle…Y por casualidades de la vida la mejor amiga de mi hija vive en esa calle y ahora mi amiga Carmen se va a trabajar a esa calle ,son muchas casualidades no os parece… la verdad  esa calle peatonal le tengo cariño. ¿Pero esto será una señal?…no se,  pero de momento vamos a hablar de esté Sanbrandan.

 

 

 

 

Aquí en Coruña todo el mundo conoce las panaderías Sambrandan ,casi todas son iguales, pero está es diferente es un local acogedor y moderno  de estos que te apetece entrar con sólo pasar por delante y aun encima entras y tienen de todo ,panes especiales de centeno, de semillas,hasta tienen una barra ecológica con su certificado, pasteles y bollería todo lo necesario para darte un homenaje como dios manda .

 

 

 

 

 

 

 

También tienen promociones mensuales de desayunos y meriendas  esté mes (os dejo una foto) está es la promoción, no está nada mal…

 

 

 

 

 

 

Pero me gustaría mencionar los detalles del local ya que vivimos con la tecnología  al lado de las mesas hay un enchufe para cargar el móvil son detalles que se agradecen  y no tener que pedir como me a pasado a mí en muchas ocasiones ¿Oye ,me prestas un enchufe para cargar el móvil? Y no saben cual dejarte que eso es lo peor… Tienen cambiador de bebé, y en una pared azucarillos para no estar esperando si quieres más azúcar y un horario muy amplio…al final los detalles importan.

 

 

 

 

Desde aquí agradezco a Alfonso Vecino y Sergio de Angelis su buena iniciativa y buen gusto con los detalles porque somos muchos los que trabajamos con un ordenador y somos muchos los que necesitabamos en está calle peatonal un buen sitio para relajarnos y desayunar o merendar, también les doy gracias por elegir a un equipo ( Luis Fuentes, Carmen Amaro, Ana Pereira) que te alegran el día con su amabilidad y su sonrisa cuando te atienden ya que esto es muy importante.

 

 

 

 

 

Espero de corazón que tengáis mucha suerte en vuestra aventura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*