NEVADITOS NAVIDEÑOS

Todo un manjar, y más si los haces tu mismo, estás navidades  van a ser estupendas , todos juntos en la mesa y no van a faltar los postres navideños caseros, para que vosotr@s disfrutéis como yo de estás exquisiteces comparto la receta con vosotros , ¡¡Animaros que es super fácil y además está Riquísima!!

Ingredientes : 
  • 100  gr de manteca de cerdo a temperatura ambiente
  • 60 ml de vino blanco
  • 220 de harina normal
  • 50 gr de azúcar
  • Azúcar glasé para decorar.

Preparación : 
En un bol mezclamos todos los ingredientes (menos el azúcar glasé ) hasta que todos los ingredientes estén bien integrados formar una bola y guardar la en la nevera durante 30 min .
Pre calentar el horno a 180 grados.
En la bandeja del horno ponemos un papel del horno.
En la mesa de trabajo ponemos  un papel sulfurizado y encima la masa la estiramos con un rodillo y cortamos con un cortador redondo vamos colocando las porciones encima de la bandeja del horno y horneamos a 180 grados durante 25 min.
Pasado el tiempo retiramos la bandeja del horno , dejamos enfriar un poco y adornamos con azúcar glasé.
Y listo

NOTA:

Yo no tenía un cortador pequeño, raro de mí…así que cogí un chupito y metí la boca del chupito en el bote de la harina, cada vez que cortaba la masa. Es una buena solución para cuando buscas un molde y no aparece, también podéis usar moldes de estrellas…eso al gusto , un consejo más no les digáis a nadie que los prueben antes de llegar a la mesa…porque os aseguro que no llegarán todos porque están Riquísimos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*