BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN MICROONDAS

Todo un acierto, ahora con esta receta cuando alguien viene a casa de sorpresa a tomar café, en mi casa nunca falta un bizcocho de chocolate.Esta receta me la dió mi compañera Cristina , hablando de recetas de cocina ella me dijo yo hago un bizcocho en el microondas que alucinas.
Al día siguiente nos trae dicho bizcocho,cuando lo pruebo…Estaba Riquísimo!!! Cada vez que salíamos de dar un masaje allá íbamos al despacho a comer un trozo así hasta que se termino…no podíamos parar de comerlo…jajaja
Ya lo hice un montón de veces, y no encanta sólo con un café, sin ningún relleno…pero mi cabeza nunca para quieta y pensé…¿ Qué pasaría si lo corto y lo pongo de base de una tarta?
La idea no me salía de la cabeza y eso mismo hice…tenía una receta pendiente de hacer una tarta mousse de nutella, esa era mi oportunidad.
Hice la tarta para un  cumpleaños , quedó espectacular, esta malo que lo diga yo, pero  los comensales no paraban de decirme está tarta buenísima… y como no tengo abuela  para mí no estaba buena esta Riquísima!!!
Gracias Cristina por está receta.
 

Ingredientes :

  • 75 gr de azúcar
  • 75 gr de harina normal
  • 1/2 sobre de levadura Royal
  • 4 huevos
  • 125 gr de mantequilla
  • 1 tableta de chocolate negro  Nestlé postres

Preparación : 
Derretimos el chocolate y la mantequilla en el microondas, dejamos que se temple, reservar.
En un bol batimos  los huevos, el azúcar la harina y la levadura, mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y le añadimos el chocolate poco a poco ,metemos está mezcla  en un molde apto para microondas 6 mint a máxima potencia.
Lo sacamos del microondas y lo dejamos enfriar.
Una vez frio lo des moldamos , y listo a disfrutar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*