VOLAVANES RELLENOS

Últimamente, se me da mucho por  las recetas de bocado.
Los entremeses, canapés o bocaditos como quieras llamarlos…pero es que últimamente no paro de hacer mesas saladas…cocino hasta dormida jajaja.
En mi casa los fines de semana, (que nos podemos saltar un par de comidas de nuestra dieta)… antes de la cena solemos poner una tabla de quesos, jamón ibérico, patés… pero desde unos días pongo canapés, y sabéis después de zampar tres o cuatro canapés ya cenas más ligero.
Bueno estos volavanes los hice yo pero,según el tiempo que uno tiene también se pueden comprar ya echos y luego le ponéis el relleno que más os guste.
Yo puse un relleno frío , teníamos un cumpleaños en casa ¡¡EL MÍO!!! y así los hice .

Ingredientes : 

2 planchas de hojaldre comprado
2 cucharadas de tomate frito
6 cucharadas de mayonesa
4 palitos de cangrejo
2 anchoas
1 lata de atún 


Preparación : 

Estiramos las planchas de hojaldre, con un vaso de  cortamos  la  primera masa ,ponemos los circulos en una bandeja de horno, con la otra masa hacemos unos aros y los ponemos encima de la primera masa pinchamos el centro y los metemos en el horno 20 min hasta que suban.
Mientras hacemos el relleno, en un bol ponemos la mayonesa,el tomate frito ,los palitos de cangrejo cortados muy pequeñitos, el atún, y dos anchoas cortadas en trozos pequeños. Mezclamos todo bien, reservamos en la nevera.
Sacamos los volavanes del horno y los dejamos enfríar.
Los rellenamos con la mezcla que teníamos reservada en la nevera. Y listo a comer!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*