BRUSCHETTAS DE TOMATE Y ALBAHACA

Me parece que os conté, que estaba haciendo un curso de cocina, me tiene conquistada , me han abierto un mundo que no conocía, la cocina en el cine, que significado tiene en cada ocasión.
A partir de ahora cada vez que veo una película me fijo más en otros detalles…
Hace años vi una película que se llamaba «Julie y Julia «trata de una bloguer y una cocinera,va a la par la película ,cuenta la vida de la cocinera y como la bloguer de cocina se propone hacer todas las recetas del libro de Julia , vamos que se cocina durante toda la película.
Yo me propuse hacer una receta o dos de esa película y esta es la primera, cuando empieza la peli es lo que cenan.
Me parece un plato fantástico , que todos tenemos en casa, y ahora que empieza la primavera, y tod@s empezamos la operación verano de cena o de entrante es genial, además está Riquísimo!!!!!

Ingredientes :

  • Pan de pueblo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Tomates pequeños de distintos colores
  • Albahaca
  • Ajo

Preparación :

Troceamos los tomates a la mitad y los ponemos en un bol con la albahaca y un buen chorro de aceite de oliva. Dejamos macerar entre 15 y 20 minutos.
Mientras ,cortamos el pan en rodajas, lo tostamos en una sartén con un poco de aceite de oliva. (también se puede tostar en el horno, pero en la película lo hacen así )
Vale, ahora frotamos el ajo por el pan tostado, y ponemos encima la mezcla  de tomate y albahaca , echamos sal ,y servimos.¡¡¡ A comer!!!

Leave a Reply