TERNERA EN SALSA DE NUECES

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2018!!!!!

Empieza el año , y que mejor que con una receta de aprobechamiento, ahora es el momento de los buenos propósitos que si gimnasio, que si dejamos de fumar, que si comemos más sano , lo importante para mí es que empiezo el año con todos los que quiero cerca de mí .

Este año espero poder tener un poco más de tiempo para vosotros ya que mi hija se va haciendo mayor y en teoría debería tener más tiempo libre… estos últimos meses he estado muy ocupada, entre nuevos proyectos de mi vida privada y proyectos del blog, no he tenido mucho tiempo. Pero mis propósitos de este año serán :

1- Publicar recetas dos veces por semana…lo intentaré.

2- Abrir por fin un canal de youtuber…lo intentaré .

3- Quedar más con los amigos…lo intentaré .

4- Y lo que no consigo nunca dejar de fumar (este año lo tengo que volver a intentar, pero por el estres se me hace un poco difícil)…. lo intentaré .

Y para empezar el año aquí esta la receta, una receta fácil y confortante, de las que a mí me gustan.

Ingredientes :

6 filetes de redondo de ternera

100 gr de nueces

1 cebolla

1 diente de ajo

1 barra de pan (sólo la miga)

Vinagre ( 4 cucharadas más o menos)

Caldo de carne

Harina

Sal

Preparación:

En un mortero machacamos el ajo y las nueces. En una sartén doramos la cebolla. antes de que tome color le añadimos la miga de pan remojada en vinagre, pochamos todo,lo añadimos todo al mortero y machacamos todo junto.

Rebozamos los filetes en harina y la pasamos por la sartén con un poco de aceite de oliva añadimos un vaso de caldo sin que llegue a cubrir los filetes y seguidamente añadimos el majado, dejamos cocer a fuego lento dando un vaivén a la olla de vez en cuando para que no se pegue, y listo .

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO !!!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*