TRUFAS BROWNIE

¡¡Buenos días!!

Pensamos que los postres más elaborados son los más ricos, pues estamos equivocados…a veces con ingredientes humildes se hacen exquisiteces .

Fijaros hace un par de meses hice un brownie como me sobró la mitad, pensaréis…

¿Cómo te pudo sobrar la mitad si esta Riquísimo?…

( lo congele y haciendo limpieza en el congelador allí estaba, lo descongele y al día siguiente lo desmigue para hacer unas trufas…había que  aprovechar lo pero aluciné porque estaba igual de jugoso como el primer día que lo hice,  bueno como el segundo día,  cuando ya ha reposado.)

Si os sobran bizcochos…¡¡ no los tiréis!!  congelar los porque se pueden hacer muchas cosas con ellos , aunque sea un trozo pequeño, está receta es muy simple pero está riquísima.

Ingredientes:

  • Restos de bizcocho  (en mi caso 1/2 brownie )
  • Leche condensa
  • Nueces
  • Coco para rebozar las trufas.

Preparación :

En un bol ponemos los restos del brownie desmenuzado, añadimos unas nueces al gusto , trituradas y vamos añadiendo poco a poco leche condensada hasta que quede una masa manejable. No echéis mucha, vais amasando con las manos y ya vais a notar la textura , que vais a poder hacer bolas.

En otro bol ponéis el coco , vais haciendo bolitas y las pasáis por coco rallado, las colocáis en un plato y a la nevera hasta la hora de servir y listo así de fácil .

¿ Qué no os gusta el coco rallado? Las podéis rebozar del fruto seco que más os guste, hasta de cacao en polvo esto a vuestro gusto. A mí me encanta el coco rallado , pero esto es al gusto . Y a disfrutar de las trufas.

FELIZ SEMANA A TODOS

Leave a Reply