POLLO ASADO EN CROCKPOT

Buenos días,  llevo mucho tiempo sin publicar receta, pues no me daba decidido cual publicar… mi primera receta del 2019… si un postre o una receta salada, al final ya me he decidido . Hoy toca pollo asado en crockpot , es mi mejor regalo del 2018, y me proporciona tiempo para hacer otras cosas.Esta fue la primera receta que hice en esta maravillosa pota, y no me anduve con tonterías quería saber si asaba a lo grande como su fama dice, nada de poner un pollo en trozos, el más grande que encontré en el supermercado, y las viandas que acompañaban al pollo todo lo que me encontré en la nevera, así de fácil , después de comprobar que el pollo estaba echo en ese mismo instante me enamore de la pota. Tengo amigas que se la han comprado y piensan los mismo que yo, por que mirar me encanta cocinar pero con los tiempos que corren también me gusta llegar a casa y encontrarme la comida echa ya que la dejo bien  temprano trabajando para que cuando lleguemos solo poner el plato en la mesa comer y poder descansar un rato para volver a marchar a trabajar , me parece que sabéis de que hablo . Pues esta pota es mi mejor ayudante por la semana, el fin de semana me lo tomo con calma, vamos con la receta.

Ingredientes:

1 pollo de 2 kilos y medio más o menos

4 zanahorias

5 patatas

6 cebollitas

8 pimientos de padrón

1/2 vaso de vino blanco

Sal

Aceite de oliva

Pimienta negra, Tomillo.

Preparación:

Encendemos la  crockpot y la ponemos en alta , adobamos el pollo con sal, aceite de oliva,  pimienta negra y tomillo, reservar.

Pelamos las zanahorias, y las colocamos en el fondo de la crockpot encima el pollo adobado, lavamos las patatas y las cortamos en rodajas ( yo no les quite la piel, así queda más rustico ).

Seguidamente ponemos los pimientos de padrón , las cebollitas peladas  y regamos todo con el vino blanco , ponemos la tapa y lo dejamos 5 horas . y listo pasado el tiempo a comer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*