Pisto con arroz y huevos de codorniz

Todos en casa a dieta…bueno nosotros solemos estar todo el año  pero la niña  no. Ayer pensé… dios que hago de cenar!!! no os a pasado nunca…la nevera llena pero que pongo para cenar, bueno tengo  arroz, verduras  y por que  no un huevo frito ahhh también jamón serrano.
Todo junto? Púes sí,  parecia una mala idea, pero mi hija se lo comió casi sin  respirar…jajajaja . Que rico estaba mama esto lo puedes hacer más  veces me  dijo, yo encantada, vamos con la receta una cena sencilla y Riquísima!!!

Ingredientes


1 pimiento verde pequeño
1 cebolla
4 tomates
Aceite de oliva
4 huevos de codorniz
1 pimiento rojo pequeño
1/2 calabacín
sal
3 tazas de arroz blanco
Preparación del pisto:

Troceamos los pimientos, la cebolla, y el calabacín en brunoise (en cuadraditos),le sacamos la piel a los tomates y los troceamos también.
Ponemos en una sartén un chorrito de aceite y ponemos la cebolla con los pimientos, le echamos un poco de sal y cuando esten tiernos echamos el calabacín dejamos que suelte un poco el agua y echamos el tomate dejamos sofreír a fuego bajo

Elaboración del plato :

Hervimos el arroz con un poco de sal, lo refrescamos con agua y lo ponemos en la sartén con un poco de aceite y volvemos a salar, hacemos los huevos a la plancha reservar.

Presentación :
Colocamos dentro de un aro de emplatar una capa de arroz, después una de pisto y por último el huevo frito.
Y listo a comer!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*