EMPANADILLAS DE ATÚN

Buenos días aquí estoy delante de mí ventana escribiendo.

Desde mí ventana se ve un parque muy grande y me encanta mirar hacia él, ahora que empezamos a salir se ve un montón de gente paseando por el parque a partir de las 8 de la tarde más de lo habitual, yo creo que hay gente que jamás había venido hasta aquí a pasear…sí lo sé yo también podría salir pero al ver tanta gente ni me apetece, además como tengo una menor de 14 años suelo salir con ella una hora por la tarde.

Pense que iba a echar de menos esto de no salir pero aunque os parezca increíble a esta hora es cuando más me gusta estar en casa, pero al verlos a ellos paseando y haciendo deporte es como si yo estuviera más libre… aunque son ellos los que se deben de sentir más libres ya que están en el parque y yo en casa.

El Domingo pasado, fue el día de la Madre, y sí el parque se llenó como es habitual en estos días que empiezan a dejarnos salir, yo como siempre me quedé en casa y empece a hacer la cena… pues no teníamos mucha hambre… entre que te levantas un poco más tarde, preparas una comida especial ya que es el día de la madre y no nos olvidemos del postre… pues al final comes a las 3 de la tarde y cuando terminas ya es casi la hora de merendar… ¿ No os a pasado nunca? .

Abrí la nevera y no sabes ni que hacer de cenar ya que aun tienes la comida en el estómago como quién dice…pero allí encontré un paquete de obleas para empanadillas y en la parte de atrás traía una receta, pues manos a la obra… aunque yo le añadí algún ingrediente más a la receta quedaron fantásticas.

Como me gustan estas obleas no se qué llevan ni como las hacen pero quedan super crujientes y para una cena rápida están fantásticas y quedas como el mejor cocinero del mundo, os aseguro que no quedará ninguna en el plato.

Ingredientes:

  • 1 paquete de obleas.
  • 1 lata de atún .
  • Tomate frito.
  • Aceitunas sin hueso.
  • 1 Huevo cocido.

Preparación :

Empezamos con el relleno, en un bol ponemos el atún escurrido, el huevo picado, 2 cucharadas de tomate frito y las aceitunas picadas, mezclamos todo bien.

Abrimos el paquete de obleas y cogemos y cogemos una, ponemos en el centro de la oblea una cucharadita del relleno, la doblamos por la mitad, y con un tenedor sellamos los bordes, así con todas.

Calentamos abundante aceite en una sartén, y las freímos hasta que estén doradas por ambos lados, las vamos poniendo sobre papel absorbente para quitarles el exceso de aceite y las pasamos a un plato.

Y listo . Servir enseguida, No van a durar mucho ya que están Riquísimas.

Leave a Reply