PASTELITOS DE CHOCO-NARANJA
¡ Buenos días !
Terminamos la semana, con un postre o un desayuno.
La receta de hoy iban a ser unas magdalenas, después cambie de opinión y pensé en hacer unos minis pastelitos de bocado pero al final hice los pastelitos y también las magdalenas ya que no todo el mundo tiene una selección de moldes como yo.
Así que… sí no tenéis ese molde también se puede usar moldes de magdalenas y quedan genial .
La video receta la tenéis en mi instagram .
Ingredientes:
- 1 naranja entera.
- 150 gr de azúcar.
- 85 gr de aceite de girasol.
- 3 huevos.
- 1 yogur griego natural sin azúcar.
- 200 gr de harina de avena .
- 30 gr de almendra molida.
- 1 sobre de levadura.
Para la cobertura :
- 250 gr de chocolate negro.
- Aceite de coco .
- Almendra en dados.

Preparación :
Para está receta necesitáis una trituradora yo utilice la mambo cecotec, primero ponemos la naranja troceada con monda y la trituramos a velocidad 6 / 1 minuto.
( En el video se ve que le pongo la mariposa , pero al final se la quite ).
Después de la aclaración, ponemos en el vaso de la batidora, el resto de ingredientes y trituramos bien todo junto, velocidad 6 un minuto.
Metemos la mezcla en una manga pastelera y rellenamos los moldes elegidos.
Horneamos a 180 grados durante 30 minutos.
Mientras se hornean, derretimos el chocolate .
Ponemos en un bol dos cucharadas de aceite de coco y el chocolate troceado, lo derretimos por tandas de un minuto hasta que esté líquido.
Pasado el tiempo de los bizcochos o magdalenas los sacamos del horno , a los bizcochitos se les quita la joroba para igualarlos y los bañamos con el chocolate y a las magdalenas las bañamos con el chocolate y finalmente les añadimos por encima almendra en dados.
Dejar secar el chocolate en la nevera y listo.
FELIZ SEMANA A TODOS

Leave a Reply