CHEESECAKE JUNGLY BLANCO
¡Buenas tardes!
¿Qué tal la semana?
La mía complicada sigo de baja recuperando la pierna y me he dado cuenta que empieza a hacer calor en casa y que el horno no lo voy a poder encender… ya que es mortal .
Y además tengo un examen importante y no me dan quedado las cosas… y lo peor de todo me aburro, necesito vida normal estar con mis compañeras de curro, reirnos, discutir pero sobre todo comer patatas fritas en el descanso ja,ja,ja.
La receta de hoy es una tarta de queso que entre comillas no lleva ni azúcar ni harinas y además de no ser nada empalagosa está… ¡Riquísima!
Vamos allá .
Ingredientes:
- 3 tabletas de chocolate blanco jungly.
- 4 huevos de gallinas felices.
- 350 gr de queso crema de untar.
Para la base :
- 100 gr de galletas cookies.
- 30 gr de mantequilla derretida.
Preparación:
Molde de 20 cm desmontable.
Precalentamos el horno, calor arriba y abajo a 200 grados.
Empezamos por la base, trituramos las galletas, las ponemos en un bol añadimos la mantequilla derretida y mezclamos volcamos está mezcla encima del molde y aplastamos hasta que la base del molde esté cubierta con la mezcla, os podeís ayudar del culo de un vaso, reservar en el congelador.
Derretimos al baño maria dos tabletas de chocolate jungly blanco, dejar entibiar.
En un bol amplio ponemos el queso, con unas varillas mezclarlo un poco e ir añadiendo de uno en uno los huevos, mezclar bien hasta obtener una crema homogénea, ahora incorporar el chocolate derretido y volver a mezclar.
Sacar el molde del congelador y volcar la mezcla anterior encima, hornear a 190 grados durante 20 minutos, pasado el tiempo apagar el horno y dejar 10 minutos más.
La sacamos del horno y la dejamos enfriar por completo y la metemos en la nevera de un día para otro, o mínimo 6 horas.
Me olvidaba… para adornar la tarta ponemos unas onzas de chocolate blanco jungly por encima.
Y listo a disfrutar.
FELIZ SEMANA A TODOS
Leave a Reply