TARTA DE TURRÓN DE CHOCOLATE CON LECHE HUESITOS
¡ Buenos días!
¿ Que tal la semana?
Parece que llegó el invierno y con el invierno Halloween y la Navidad.
El año pasado quería hacer reseñas de turrones pero no llegué a tiempo…pero esté año ya me adelante .
Empezamos probando unos turrones básicos y alguno nos lo comimos ese mismo dya que estaba riquísimo pero después de probar varios en una semana con este he decidido hacer una tarta .
La tableta tiene 225 gramos y yo le añadí 200 gramos ya que los 25 gramos que faltaban me los comí en una cata de turrón.
Ingredientes:
- 900 gr de queso de untar.
- 6 huevos de talla L.
- 200 gr de azúcar.
- 30 gr de harina de arroz.
- 1 pizca de sal .
- 1 tableta de turrón de chocolate con leche huesitos.
- 1/2 vaso de leche
Cobertura:
- 1/2 tableta de chocolate con leche
Para adornar:
- 3 huesitos
- Sirope de chocolate al gusto.
Preparación:
Precalentar el horno a 200 grados.
Poner en un molde redondo de 26 cm una hoja de papel sulfurizado mojado.
Derretir la tableta de turrón con el 1/2 vaso de leche.
En un bol ponemos el queso, los huevos, la harina, el azúcar y la pizca de sal , triturar, seguidamente añadir el turrón derretido, mezclar con una espátula, volcar está mezcla encima del molde y hornear 10 minutos a 200 grados , pasado el tiempo bajamos la temperatura a 180 grados y horneamos 30 minutos.
Pasado el tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar encima de una rejilla.
Una vez fría preparamos la cobertura derretir el chocolate con leche en el microondas y añadirselo por encima.
Y para adornar troceamos los huesitos y los ponemos por encima.
La metemos en la nevera un mínimo de 4 horas para que se asiente.
Y además cuando cortéis la tarta ponéis sirope de chocolate al gusto.
Y listo a Disfrutar.
FELIZ SEMANA A TODOS
Leave a Reply