MADELEINES CON PINCHAS DE CHOCOLATE

¡ Buenos días!

Hace unos días me apetecía hacer unas Madeleines de pistachos,  ya que tenía dos bolsas abiertas, cuando una tiene hijos adolescentes, ellos no entiendes que antes de abrir una bolsa de pistachos hay que comer la que ya está abierta.

¿ Os pasa?

Así que pensé en aprovechar esos pistachos antes de que se estropeen….e incluirlos en unas Madeleines con chocolate blanco, era una buena idea …pero me entro la pereza en mi cuerpo y las hice con unos mini chips de chocolate negro.

Para el que no lo sepa, unas Madeleines son unas magdalenas francesas pequeñas en forma de concha aunque todos los que probaron mis Madeleines me dijeron…

¡¡ Estas Galletas están Riquísimas!!

No importa el nombre que le pongan madeleines o galletas vamos con la receta.

Ingredientes:

  • 2 Huevos talla L.
  • 180 gr de azúcar.
  • 175 gr de harina.
  • 100 gr de mantequilla.
  • 1 cucharada de vainilla.
  • Chips de chocolate.
  • Azúcar glasé para adornar.

Preparación: 

Lo primero tenemos que tener un molde de Madeleines puede ser de silicona o metálicos la verdad son muy baratos y los hay en ( Amazon).

Precalentamos el horno a 180 grados y el molde de las madeleines lo pintamos en cada cavidad con un poco de mantequilla y harina para que no se peguen .

Derretir la mantequilla en el microondas y reservar .

En un bol ponemos los huevos con el azúcar y batimos con unas varillas hasta que la mezcla doble su volumen añadir la vainilla, batir un poco más, separamos la batidora y con una lengua vamos añadiendo la harina en movimientos envolventes seguidamente añadimos la mantequilla reservada mezclar hasta que los ingredientes estén bien integrados finalmente añadimos los chips de chocolate, mezclar.

Ponemos la masa en una manga pastelera y vamos repartiendo la masa por las cavidades del molde.

Horneamos a 180 grados de 10 a 15 minutos, así con toda la masa.

Se van colocando en un plato y se espolvorean con azúcar glasé.

Y listo a disfrutar.

FELIZ SEMANA A TODOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply